lunes, 25 de abril de 2011

hay dias en los que uno se siente perdido, aprisionado, desanimado, absolutamente decaido (con eso o los hago sentir peor ) realmente este dia es hoy (para mi)...
Me decepcione por la mañana y ahora siento que ando en el fondo, muy en el fondo del abismo... Uno siente frio y soledad en este lugar... Y que creen? No me importa.... Se siente bien estar aqui!!

Jaja estoy loca?? En realidad el abismo en donde me encuentro tiene dos cosas que me facinan a mi: Frio y soledad

Ok. Si estoy loca.... Pero que mas da, nuestro mundo necesita mucha locura. Quien logró hacerme pensar esto?? Un amigo... C'EST LA VIE!!! Dejare de quejarme, disfrutare de mi abismo... Disfrutare de poder sentir el suelo!!! Amo este lugar, me recuerda quien soy, me recuerda que quiero, me recuerda lo bello de mi vida... Asi que dejemos de senir lo peor de la vida.

Bueno no aburro más, tenia ganas de escribir esto. Era necesario. Y aqui esta.

Saludos desde el profundo abismo
KC

No hay comentarios:

Publicar un comentario