lunes, 30 de mayo de 2011

Llamemosle incognita

Tu me gustas, eres una incógnita porque así haz querido serlo en tu trato conmigo, pero él es mas que una incógnita momentánea, es una incógnita permanente... Permanente porque mientras mas convivimos, mas se que eso no es todo lo que él es. Admiración, eso es lo que me provoca, tentación hacia lo desconocido, lo desconocido que siempre es él... A él bien le aplicaría la frase socrática "Yo solo se que no se nada"... Simpatía frente a la arrogancia, penetrando día a día en mis pensamientos. Tu me escuchas, él me alienta, me observa, me conoce... Pone la sufiente atención a mis palabras para poder citar en inesperados momentos, y tú crees que él , que error! Cuantos tesoros se esconden dentro de ese cofre... ¡¿Cuantos?! ¿Que otra explicación se requiere para llamarlo una incógnita permanente? Mi atención es suya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario