sábado, 26 de febrero de 2011

Como las estrellas...

Acariciaría tú pelo, tus mejillas. Te daría un beso en la frente, te miraría a los ojos, no pronunciara palabras porque me robas el aliento, pero inspiras muchas letras con base en mis sentimientos.
Me convertiría en mariposa, hada o princesa, jamás huiría de ti como cenicienta. Me quedaría contigo mirando las estrellas. Seria tú musa, pero quizá también tú bruja.
No te engaño, estaría aquí o en cualquier sitio esperando ha que vinieras, pero ahora pienso que me encantaría ser yo quien te busque, quien vuele hasta tus brazos.
Por ahora, en lo que el tiempo corre estaré aquí dispuesta. Mirando las estrellas. En algún momento quizá suba al firmamento y encuentre el brillo de ellas, en esos ojos y esas manos bellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario